Condiciones Generales

  • Objeto y generalidades
  • Aceptación por el Usuario
  • Disponibilidad de Productos y Política de Precios
  • Sistema de Compra y Pago
  • Envíos y Devoluciones
  • Seguridad y Privacidad
  • Competencia judicial

 

Objeto y generalidades

DELANA.ES es una plataforma web de comercialización on-line con  NIF A-46225678.

Aceptación por el Usuario

El usuario declara voluntariamente la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso que conlleva la compra de un producto a través de Internet.   Al registrarse en Delana.es, propiedad de Cañete, el usuario acepta los términos y condiciones de uso del mismo, manifestando la comprensión y asunción de los términos expresados. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo publicadas estas modificaciones en nuestro sitio web. El uso de los servicios de Delana.es después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso, supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, deberá darse de baja en el registro de Delana.es, enviando un correo electrónico indicando que desea darse de baja en el servicio.   Las Condiciones Generales de este sitio web regulan el pacto contractual entre Cañete y el usuario, por lo que éste deberá hacer clic en la tecla “Apruebo los términos de servicio” durante el proceso de registro, y quedará así vinculado irrefutablemente por las siguientes cláusulas. El usuario debe ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales. Cualquier incidencia producida por el incumplimiento de alguna cláusula o por la falsedad o error de los datos transmitidos por parte del usuario, eximirá de cualquier responsabilidad a Delana.es y ésta quedará libre de cualquier tipo de compensación. Si se presenta alguna duda con respecto a estas Condiciones de Uso, puede contactar por via de correo electrónico a la dirección de este enlace.

Disponibilidad de Productos y política de Precios

Los productos podrán ser adquiridos por personas físicas. La sociedades mercantiles que deseen adquirir productos, también podrán hacerlo, pero deberán declarar sus datos fiscales completos, así como manifestar claramente en el pedido, la razón de la compra. Los artículos ofrecidos en Delana.es están únicamente disponibles para el territorio peninsular español con excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Delana.es se reserva el derecho de modificar su oferta, retirando cualquier referencia o modificando contenidos, en cualquier momento. Los precios que aparecen publicados incluyen el impuesto del IVA (21%), y el valor de la compra realizada será el expuesto en el momento del cierre de la operación comercial. Si se produjera un error en el precio del producto durante la compra el pedido podrá ser cancelado o modificado con su precio correcto. Los precios de venta no incluyen los gastos de envío, se añadirán durante el proceso de compra quedando reflejados en el documento de pedido.

Sistema de Compra y Pago

Para realizar una compra, el usuario deberá haber registrado sus datos mediante el formulario correspondiente, Para realizar una compra, deberá seguir los pasos indicados en el sitio web, que son los siguientes:

  1. Seleccionar el producto.
  2. Añadirlo a la cesta.
  3. Verificar la dirección de facturación y envío de mercancía.
  4. Aceptar el método de envío y los gastos correspondientes.
  5. Decidir el método de pago.
  6. Comprobar la ficha de compra con todos los campos y Aceptar.

Después de todo el proceso, recibirá automáticamente un mensaje de confirmación en su correo electrónico. También podrá acceder a los datos del pedido mediante el enlace correspondiente en la página de ficha de compra final. Si por alguna razón tecnológica, no recibe ningún aviso de confirmación después de 24h de la compra, deberá ponerse en contacto con Delana.es para confirmar la compra

Los medios de pago disponibles son:

  • TARJETA DE CREDITO

  • PAYPAL

  • BIZUM
  • APPLE / GOOGLE PAY
  • CONTRAREEMBOLSO

El usuario, una vez registrado deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. El usuario deberá notificar a Delana.es, mediante un e_mail  de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Delana.es, pueda realizar las gestiones que considere convenientes.  Delana.es cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del Sitio Web.

Asimismo, Delana.es manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.  Si por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de Delana.es, el pago resulta rechazado por el servidor seguro, el pedido no será cursado y el usuario informado de tal circunstancia.

Envíos y Devoluciones

¿Cuándo recibiré mi compra?

La entrega de los pedidos se realiza en un plazo de 5 a 7 días laborables.

No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por el Cliente. En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá llevar una autorización por escrito emitida por el Cliente.

 

 

DEVOLUCIONES

El Cliente podrá devolver el producto adquirido en un plazo de 14 días desde la entrega del producto, siempre que:

 

  1. El Producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.
  2. El Producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos).
  3. El Producto siga precintado (determinados productos que vienen precintados por razones de higiene y/o formato).

 

El(los) artículo(s) devuelto(s) por el cliente no deberá(n) haber sufrido una disminución de valor que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y las características de dicho(s) artículo(s). Los artículos o productos deteriorados (usados/llevados, estropeados, manchados, desgarrados, etiquetas comerciales o etiquetas composición cortadas, etc.) no serán cambiados ni reembolsados por DELANA.

 

A tales efectos, DELANA informa al cliente que cada artículo devuelto será objeto de una verificación sistemática y minuciosa.

El Cliente podrá llevar a cabo la devolución del producto mediante una de las siguientes vías:

- DEVOLUCIÓN POR MENSAJERO: El Cliente deberá empaquetar el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original) y enviarlo junto con el ticket de compra a la siguiente dirección:

DELANA - WEB
P.I. El Plà - C/Borreres, 23
46870 Ontinyent
Valencia

 

Atención: en este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente y en la devolución del importe sólo será por el valor de los artículos. Los gastos de envío no se abonarán ya que es un servicio ya consumido.

 

- DEVOLUCIÓN CON CAÑETE: siga los siguientes pasos:

1 - Envianos una solicitud de devolución a través de nuestra pagina de CONTACTO indicando la REFERENCIA del pedido y el motivo.

2 - Empaqueta el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original) junto con el ticket de compra o albarán.

3 - DELANA avisará a CORREOS EXPRESS para que pase a recogerlo por la misma dirección de envío en un plazo de 24/48 horas.

Atención: Los gastos de envío corren a cargo del cliente y en la devolución del importe se reembolsará el valor de los artículos menos 4,50€.

Los gastos de devolución serán abonados por Cañete siempre y cuando el motivo de la devolución sea imputable a Cañete:

- Que las referencias enviadas no correspondan con las pedidas.

- Problemas de calidad del producto (una vez inspeccionado por nuestro departamento técnico)

 

CAMBIOS

 

Para un cambio de medida o de producto siga los siguientes pasos:

1 - Debe realizar un pedido nuevo con el articulo o medida deseada y en NOTAS DEL PEDIDO (antes de completar el Pago) nos indica la REFERENCIA DEL PEDIDO A DEVOLVER.

2 - Empaqueta el Producto que quiere devolver (puede utilizar el embalaje original) junto con el ticket de compra o albarán.

3 - DELANA avisará a CORREOS EXPRESS para que pase a recogerlo por la misma dirección de envío en un plazo de 24/48 horas.

4 - Fabricaremos mientras el nuevo articulo para enviarselo.

5 - Tan pronto llegue la devolución al almacén se le realizará el reembolso del articulo del primer pedido.

 

REEMBOLSOS

 

El reembolso se realizará en la forma de pago original en la que se realizó el pedido. DELANA no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto y verifique su estado y condiciones en el almacén.

Una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá, en su caso, el reembolso del importe sin contar los gastos de envío en el plazo de 7 a 14 días desde la recepción del producto en el almacén. Y se le avisará en el momento del reembolso.

 

 

 

Productos especiales o personalizados

Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

 

Seguridad y privacidad

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones de privacidad y confidencialidad al rellenar y aceptar el formulario de recogida de datos. Esta página utiliza “cookies” asociadas y el usuario deberá aceptarlas para navegar por este sitio web. Aun manifestando su empeño por alcanzar el mayor rigor técnico y mantener el buen estado de este sitio web, Delana.es no garantiza que esté libre de cualquier tipo de virus, gusanos, troyanos o cualquier otro organismo digital destructivo que pueda haber adquirido por su actividad en la red. Por ello, no asumirá ninguna responsabilidad o perjuicio que se pudiera derivar de tal posibilidad, o que haya ocasionado problemas al usuario.   Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). En el momento en que el usuario facilita sus datos personales a través de cualquiera de los formularios de nuestra web, éstos son incorporados a nuestra base de datos legalizada ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar la gestión general de contactos comerciales, de las promociones organizadas por la empresa y para el envío, a través de cualquier medio, de información referida a los productos y servicios ofrecidos Delana.es.  Delana.es no dispone en ningún momento de los datos relativos a la tarjeta de crédito de sus clientes. Los datos se introducen directamente en una página web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago, garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad.  Delana.es asegura la total confidencialidad de los datos aportados por los usuarios de esta página web y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas ni utilizados para otros fines que los establecidos en esta tienda en Internet. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Delana.es el derecho a excluir de los servicios registrados a aquellos usuarios que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de emprender aquellas acciones legales que encuentre pertinentes. De acuerdo con lo establecido en la LOPD, las personas incluidas en la base de datos de Delana.es podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico o postal indicadas en el apartado Contacto. Los usuarios podrán pedir el cese de los envíos de mensajes publicitarios escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico.